Cuando llegues en la mañana de tu reserva, ten en cuenta que los cuartos estarán listos después de las 3 pm. Para la salida, te pedimos amablemente que entregues los cuartos antes de las 12 pm. Si quieres pasar toda la tarde en Casa Mambo, ¡siéntete libre de hacerlo!
Tus amigos son bienvenidos únicamente en la terraza. Si quieren venir a pasar el día tenemos pasadía que incluye almuerzo y una bebida*. Si solo estará en la piscina contigo un par de horas, debe pagar $30,000. Avísanos por Whatsapp para coordinar con nuestro personal de seguridad. Recuerda que tus invitados deben cumplir las reglas y pagar por cualquier consumo antes de irse, o incluirlo en tu cuenta. *Se requiere reserva previa para agendar pasadías
Una de las cosas más cheveres de Casa Mambo, es que contamos con un coworking que tiene aire acondicionado e internet muy bueno, para que las personas puedan tener un balance entre el trabajo y vivir unos días en un lugar lleno de calma y buena energía, así como iniciar nuevos deportes o actividades físicas.
No arrojes papel al inodoro. Si tienes aire acondicionado, apágalo al salir. No olvides apagar la luz.
Guardamos tus equipos de forma segura. Lávalos al regresar de la playa y ubícalos bien para evitar que el viento los arrastre. Recuerda dejar todo en su lugar para que no se vaya a confundir con los equipos de otro kiter. Tus equipos son tu responsabilidad
Horario: 9 am - 7 pm. No comer/beber cerca, recuerda que el viento se lleva todo. Dúchate antes de usarla. Música moderada permitida.
Horario bar tercer piso: 3pm - 10 pm (los fines de semana). Nuestro equipo estará feliz de prepararte tu bebida favorita. También tenemos un barman en ocasiones especiales. Cuando estás en el tercer piso, si lo tomas de la nevera, registra tus consumos en el tablero.
La playa está a menos de 100 metros. Si necesitas ayuda con tus cosas de playa, solo díselo al equipo de Casa Mambo. Por favor, lávate pies/equipos al regresar. Ducharte antes de ir a la piscina.
También tenemos convenio con la playa del frente, en la cual podrás tomar algo y disfrutar de sus instalaciones.
Las neveras de la cocina y el bar son solo para el equipo de Casa Mambo. La nevera ubicada en el tercer piso, es de autoservicio para los huéspedes, pero recuerda que en Casa Mambo no se permite el ingreso de bebidas ni comida. Por favor, anota todo lo que consumes en el tablero.
Sí somos dog friendly, pero debes pagar un valor de $20,000 diario por tu mascota y notificarnos a la hora de realizar la reserva. Debes tener en cuenta que debes hacerte 100% responsable de tu mascota, esto significa que no se suba a camas ni sofás, que no moleste a otros huéspedes, que no orine ni haga popó en lugares diferentes al pasto (así mismo que lo recojas) y que se la lleve bien con los gatos (esto es SÚPER importante para nosotros), y que lo/la peines al menos dos veces al día para evitar la caída de pelo constante (así consideres que no suelta mucho pelo).
Es importante que sepas que al momento de confirmar tu reserva por cualquier medio, estás aceptando las políticas que se detallan a continuación. Todas las políticas aplican tanto para las reservas hechas directamente en el hotel como para las que se realicen a través de algunos de nuestros motores de reserva y/o agencias de viajes y/o aliados. Por lo anterior te sugerimos que las revise antes de confirmar tu reserva.
Somos un hotel pequeño, si deseas o necesitas cambiar tu fecha de viaje te pedimos el favor de comunicarte con prontitud. La reserva quedará confirmada después de hacerse efectivo el depósito del 50% del total de la reserva (solo aceptamos este primer pago por link de pago o transferencia). En la fecha de ingreso se debe cancelar el 50% restante. La cancelación de reserva será gratuita, si se hace en un término de 60 días antes de la fecha de ingreso. Si se cancela 15 días antes de la reserva, el hotel cargará el 50% del total de la reserva. Para cualquier cambio o cancelación en tu reservación confirmada, deberás enviar por escrito una solicitud al correo casamambosalinas@gmail.com y serán recibidas y confirmadas por nuestro equipo de reservas. Todos los cambios solicitados después del primer correo electrónico de confirmación están sujetas a la disponibilidad del hotel. No hay reembolsos o devoluciones por salida antes de la fecha acordada. En caso de que se emite un crédito, nuestra oficina de reservas te enviará por correo electrónico su validez y/o restricciones. Solo se realizará reembolso después de depositado el anticipo del 50%, en caso de una situación médica que tenga un soporte emitido por una entidad de salud. Se podrán modificar fechas de acuerdo a disponibilidad y fechas de la reserva.